Talentum

Talentum® es una teoría en la práctica en un sistema de identificación, gestión y desarrollo del potencial del talento humano y del talento organizacional, en sus dimensiones individuales y de equipos.

Integramos múltiples fuentes teóricas que nos permiten construir un diagnóstico de potencial humano, sustentable y confiable. Nos distingue una variada amplitud de dimensiones evaluadas, logrando más de 16000 tipologías diferenciadas en un abordaje humano sustentable.

Poseemos una casuística de más de 22.000 administraciones a lo largo de más de 15 años.

Talentum® está presente en 12 países con más de 45 consultores expertos que trabajan en red. Consultora Projectoneto en Argentina: http://www.talentum.us/index.php/es/

Red de partners en: Brasil, Costa Rica, Chile, Colombia, Dominicana, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y USA.

AREAS DE APLICACIÓN: desarrollo de personas, evaluación del potencial, orientación profesional vocacional, planes y desarrollo de carrera, selección, retiro, capacitación y aprendizaje en acción, retención, coaching, tutoring y mentoring, consultoría interna y externa, procesos de cambio organizacional, cultura y cambio de cultura, implementación de sistemas de competencias.

   

Contactenos